Seminario CDEF Internacional: “Perpetuando el Legado Familiar“



FECHA: 17|10|2017
LUGAR: Centro León, Santiago
CONTACTO: 809.582.4040


El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF) de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), organizó con el apoyo del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Banco de Reservas de la República Dominicana, un Seminario Internacional titulado: “Perpetuando el Legado Familiar”.

Este encuentro contó con la participación de los expertos en gestión y consultoría empresarial: Raúl Serebrenick (Colombia) fundador y Presidente de FCWPC internacional y Director de ABA LATAM; Ramón Fontanilles (España) responsable de la expansión internacional del grupo IGMASA y experto en estructuras internacionales y fiscalidad; y Raymundo Haché (Rep.Dom.) socio director de RJ Haché y Asociados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de AIREN Juan Ventura quien expresó que la AIREN es pionera en el tema de empresas familiares, dirigiendo el primer esfuerzo integral de todo el país para atender las necesidades de las empresas familiares y junto al CDEF trabajar para promover la continuidad, permanencia y sostenibilidad de esas empresas.

Durante el seminario los oradores pudieron abarcar distintos temas sobre el legado familiar, como el por qué fracasan las empresas familiares, también el cómo se conforman directivas de alto impacto para un mejor funcionamiento de la empresa y conversaron sobre la planeación estratégica patrimonial de las empresas de familia.

La moderación del evento estuvo a cargo de la Coordinadora del Centro .de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF), la Sra. Mary Cruz López.

Juan Ventura destacó para finalizar que la junta directiva de AIREN se compromete a seguir contribuyendo a que nuestro país cuente con empresas familiares multigeneracionales que sean rentables, en un marco de armonía familiar.

–Fin—

Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN)

La Asociación de Industriales de la Región Norte, Inc. es una institución privada con personalidad jurídica que agrupa a los industriales de la región norte y tiene como finalidad principal realizar propuestas de desarrollo y expansión de las actividades económicas tanto de la región como del país.

 

Recent Posts