Conversatorio: “transferencia de valores a una 3era generación” AIREN-CDEF-BR-INFOTEP



FECHA:
LUGAR:
CONTACTO:


AIREN Y CDEF, con el respaldo del Banco de Reservas y el INFOTEP realizan el conversatorio: “Transferencia de Valores a una 3era Generación” dictada por la empresa familiar Santos Berroa de Agua Planeta Azul

 

Santiago, República Dominicana, jueves 10 de agosto, 2017 – El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF) de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), organizó con el apoyo del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Banco de Reservas de la República Dominicana, un conversatorio titulado: “Transferencia de Valores a una tercera Generación”. Los invitados especiales a dictar la conferencia fueron: José Santos Taveras, Wendy Santos Berroa y Enrique José Yermenos; quienes representaban las tres generaciones de la familia empresaria Santos Berroa de la empresa familiar Agua Planeta Azul.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presiente de AIREN, la Sra. Lina García de Blasco, quien expresó lo siguiente: “esta actividad es organizada con el objetivo de fortalecer, estimular y sensibilizar a nuestras empresas de familia a través de testimonios con historias de éxitos a permanecer en el tiempo, de generación en generación; con la vinculación del pilar principal que son los valores, que cuando son entendidos, aceptados y compartidos por todos, y entre los miembros de la familia, toda la organización cobra fuerza”.

 

Durante el conversatorio la familia empresaria pudo narrar anécdotas y experiencias que han aportado al crecimiento, desarrollo y persistencia de la empresa familiar en el tiempo; y mostraron por medio de dichas historias que, por la enseñanza y transferencia de valores de generación en generación, su empresa familiar ha logrado tener armonía en el manejo y toma de decisiones de la empresa.

La moderación del conversatorio estuvo a cargo de la Coordinadora del Centro .de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF), la Sra. Mary Cruz López

Lina García de Blasco destacó para finalizar que el reto es que las nuevas generaciones familiares sigan teniendo el espíritu que reflejen los valores enseñados por el fundador en todo lo que decidan emprender en las organizaciones.

 

–Fin—

 

 

 

Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN)

La Asociación de Industriales de la Región Norte, Inc. es una institución privada con personalidad jurídica que agrupa a los industriales de la región norte y tiene como finalidad principal realizar propuestas de desarrollo y expansión de las actividades económicas tanto de la región como del país.

Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF)

El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares es la unidad de servicios de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), que trabaja para promover la continuidad y permanencia de las empresas familiares en el tiempo.

Para más información, favor contactar a:

 

Carla Cruz

Encargada de Comunicaciones y Mercadeo

Correo: comunicaciones@airen.org

Teléfono: 809-582-4040 / 829-451-2667

 

 

Recent Posts