cell phone monitoring iphone 4s spy best rated mobile phone spy software for android can cell phones be tracked source

JUNTA DIRECTIVA AIREN RECIBE AL ALCALDE DE SANTIGO, ABEL MARTíNEZ



FECHA: 14|03|2017
LUGAR: AIREN
CONTACTO: 809-582-4040


Directivos de AIREN valoran como positiva gestión del alcalde Abel Martínez, dicen se notan avances en la ciudad.

Santiago.-El alcalde  Abel Martínez, giró una visita de cortesía a los directivos de la Asociación de Industriales de la Región Norte, (AIREN), que dirige la joven empresaria Lina García de Blasco, con quienes intercambió ideas sobre temas importantes del municipio, que buscan impulsar una agenda consensuada en favor de la ciudad.

Martínez, llegó al edificio empresarial e inmediatamente fue recibido por la presidenta y los demás empresarios que dirigen la institución, quienes dieron una calurosa bienvenida al ejecutivo municipal, quien hace un tiempo también recibió en su despacho a una comisión de ese sector.

La presidenta de AIREN, Lina García de Blasco, planteó los temas de interés que entendían importantes para que el alcalde Martínez, expusiera sus puntos de vistas, como limpieza, agua y  medio ambiente, entre otros de mucho  interés para el municipio.

García, inicio sus palabras felicitando al acalde por la gran labor que viene desarrollando en beneficio de Santiago, la cual según dijo, ha dado como resultado una ciudad limpia y ordenada, lo que ha venido a sanear la situación en la que se encontraba el municipio cuando Martínez llegó a la Alcaldía el pasado 16 de agosto.

¨Señor alcalde, nos sentimos muy contentos con que nos haya distinguido con esta visita, la que aprovechamos para reconocer los grandes esfuerzos que viene realizando en pos de una ciudad limpia, hoy observamos un Santiago que se encamina a ser la ciudad que todo santiaguero anhela y no hay duda de que la limpieza se nota por todas partes¨, sentenció la joven dirigente empresarial.

Expresó que una muestra de los avances que viene experimentado Santiago, lo constituye el Centro de Mando y Control Municipal, sistema que permite monitorear lo que pasa en la ciudad con un sistema de cámaras que opera desde la misma Alcaldía de Santiago y que sin duda es un aporte significativo a la situación de inseguridad que se está viviendo en nuestra ciudad y el país.

¨Cuando vimos ese novedoso sistema de monitoreo con que cuenta nuestra ciudad, a la verdad que nos quedamos gratamente sorprendidos, es una contribución importante para enfrentar la situación de inseguridad y delincuencia que está viviendo nuestro país¨, dijo Lina García.

Mientras que el alcalde Abel Martínez, destacó que es prioridad de la administración que encabeza, ir de la mano con todos los sectores de Santiago y que el empresariado es parte fundamental para la agenda de desarrollo que lleva a cabo la gestión municipal que encabeza en beneficio del municipio.

¨Para nosotros lo más importante es vincular a todos los sectores que quieren un Santiago mejor, limpio, ordenado, donde cada santiaguero sienta orgullo de vivir en esta ciudad y ustedes como un sector tan importante del desarrollo, queremos que caminemos juntos, que nos involucremos en una agenda común en beneficio de Santiago¨,señaló Abel Martínez.

El alcalde escuchó por parte de los empresarios diferentes testimonios y reconocimientos sobre la gestión municipal, en materia de limpieza, remozamiento de los parques, ordenamiento de la ciudad, Centro de Mando y Control Municipal y en cuanto a  las medidas implementadas para erradicar los mercados informales que operaban en la ciudad sin ningún tipo de regulación.

El importante encuentro entre los empresarios y el alcalde Abel Martínez, se prolongó por más de una hora y se desarrolló en un clima de mucha armonía, Martínez estuvo acompañado del Director de Comunicaciones de la Alcaldía, Grey Núñez.

Dirección de Prensa Alcaldía de Santiago, martes 21 de marzo 2017.

Recent Posts
Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Texto no legible? Cambiar el texto.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar