Fotos Evento Santiago Corre 2017



FECHA: 19|03|2017
LUGAR: Gran Teatro del Cibao
CONTACTO: 809-582-4040


Aproximadamente 5,000 personas se dieron cita en Santiago Corre 2017. 1800 corredores y 3,000 caminantes asistieron a este evento en beneficio de la Fundación Autismo en Marcha

Santiago, República Dominicana, lunes 20 de marzo, 2017 – Alrededor de cinco mil personas de diferentes edades y distintas localidades del país donaron sus pasos a la Fundación Autismo en Marcha, al participar en la sexta versión del maratón Santiago Corre.

La Carrera de Santiago que salió del Boulevard del Gran Teatro del Cibao próximo a las 8:00 de la mañana, concentró a los mejores maratonistas del país y comprendió dos modalidades: corredores y caminantes.

En la iniciativa del Club Rotario Santiago Rincón Largo, el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, Asociación de Industriales de la Región Norte, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación de Atletismo, Santiago Flyers y Acción Callejera participaron mil 800 corredores y más de tres mil caminantes, que partieron del boulevar del Gran Teatro del Cibao. Miguel Ángel Tallaj, del Club Rotario, expresó que Santiago Corre agradeció el apoyo recibido de Santiago, la región y el país, ya que contaron con la participación de 1,800 corredores y tres mil caminantes, para contribuir con el éxito del maratón, en su sexta edición.

Cada año “Santiago Corre” apoya una entidad diferente, y este año le correspondió a la Fundación Autismo en Marcha, la cual es presidida por Nuria Mejías. Parte de los fondos recaudados en la carrera de Santiago fueron destinados a esta fundación, la cual dentro de sus programas y acciones tiene como objetivo mejorar el estilo de vida de los niño

s y jóvenes autistas para la incorporación de los mismos a la sociedad.

Los primeros cinco lugares del renglón femenino lo ganaron María Mancebo, de San Juan de la Maguana; Soranyi Rodríguez, de Bonao; Laisa Sánchez, del Distrito Nacional; Deimi Padilla de Moca y Jeffrey Vargas, del Distrito Nacional.

En tanto que en el renglón masculino los ganadores fueron Álvaro Luis Abreu, de Moca; Pedro Enmanuel Herrera, de San Francisco de Macorís; Luis Enrique Medina, Joel Martínez, de Puerto Rico; y Julio César Vásquez, de San Juan de la Maguana.

La carrera partió del Gran Teatro del Cibao hacia el oeste del Monumento a los Héroes de la Restauración, doblaron hacia la derecha a la avenida Las Carreras, hasta la Junta Electoral, viraron hacia la avenida 27 de Febrero, en la Estrella Sadhalá y tomó el Sur, y al llegar al Supermercado Bravo, en la República de Argentina, hacia la izquierda, para retornar al punto de inicio.

-Wendy Almonte

Si desea ver más fotografías del evento, haga click en el enlace:  https://www.facebook.com/pg/stgocorre/photos/?tab=album&album_id=1224626677658807

Facebook: Santiago Corre

Instagram: @stgocorre

Twitter: @stgocorre

Recent Posts